Producción
La urgencia de dar solución a demandas tan básicas como la producción de alimentos se impone a la hora de pensar proyectos de toda índole. El sostenimiento y desarrollo apropiado de estas ideas depende a su vez de las maneras en las que personas y familias se asocian y la dinámica existente en sus organizaciones y comunidades.
Nos planteamos que el buen destino de los proyectos productivos está indisolublemente ligado a soluciones de infraestructura, pero también y no en menor medida, al desarrollo de actividades que promuevan el fortalecimiento organizacional y comunitario, que alimenten procesos identitarios, culturales, etc.
Proyectos
AGRICULTURA
Agricultura significa “la cultura del ser en la tierra” y en este sentido surge una propuesta de construcción colectiva, orgánica y dinámica, para el fortalecimiento de redes, alianzas y el sustento de vida: la tierra, madre del cultivo y la cultura.
PISCICULTURA
La piscicultura es una actividad que presenta la oportunidad de integrarse con otras disciplinas, como la cría de aves y la agricultura, generando un ecosistema más amplio, diverso y sinérgico, conectando las diversas actividades de la comunidad.